Saltar al contenido
En el País Vasco

Rastro Bakio Brocante, frescura con clase

4 junio, 2019
rastro bakio brocante

El Rastro Bakio Brocante: restauración, antigüedades, vintage, creatividad y diseño, como las ✅Puppy Beds o camitas para perros y gatos, únicas y espectaculares.

Porqué me gusta tanto este Rastro de Bakio

El Rastro Bakio Brocante es todo un ejemplo de cómo estos negocios no tienen porqué estar sucios, desordenados y mal iluminados.

Aquí todo está en perfecto estado de uso. Se respira frescura y calidad en los más de 400 metros cuadrados de este pabellón, muy bien situado, visible desde la carretera que viene de Mungia y cuenta con un amplio parking.

Qué se vende en el Rastro Bakio Brocante

Las fotos hablan por sí solas de todo lo que podemos encontrar. Además, la entrada de nuevos lotes es constante.

Da gusto ver como aquellos vetustos comedores con sus aparadores enormes, por arte de la restauración y de un toque de color vuelven a la vida y a nuestras casas para completar su ciclo vital que los cambios de costumbres y las modas les habían arrebatado. Lo mismo con las cómodas, las alacenas, las vitrinas, los taquillones……

Quién está detrás del proyecto

El alma máter del negocio se llama Jacobo. De tradición familiar en el mundo de las antigüedades, Jacobo aporta nuevas tendencias en la restauración y transformación de los muebles más acorde con los gustos actuales.

En pocas palabras, Jacobo es un anticuario con clase y además diseñador…

Si te gustan las antigüedades e ir de Mercadillos, aquí tienes algunas ideas:

Qué me enamoró del Rastro Bakio Brocante

El gran hobby de Jacobo son las Puppy Beds, diseña y fabrica camitas para mascotas, modelos únicos, no hay dos iguales ¡Son fascinantes!

Gran amante de los animales de compañía pone toda su imaginación y su arte en la fabricación de auténticas preciosidades. Todo confort y lujo partiendo de piezas de madera y metal antiguas.

Una delicia para la vista, muy decorativas y además le cuentan que» sus clientes» están encantados ¡Cómo no, a mi gata Nefer le encantaría dormir en la camita «Nefertiti»!

Cómo llegar al Rastro Bakio

Te lo explico en el siguiente enlace y con la ayuda de Google Maps.

Contacto, teléfono e Instagram

El teléfono de Jacobo es 656 63 06 52 ó +34 656 63 06 52 si llamas desde el extranjero.

En Instagram le podéis encontrar por #RastroBakio o jacobo_e.s

De regalo te dejo el link para descargar el mejor navegador que existe, Brave. Navegación privada, sin anuncios, incluso tiene Tor (deep web) y además reparte beneficios y uno decide a quién quiere premiar. En definitiva, el futuro de Internet sin monopolios.

Subir