Saltar al contenido
En el País Vasco

Mercadillo Brocante de Hendaya,Sokoburu

30 mayo, 2019
Hendaya, mercadillo brocante en sokoa

El Mercadillo Brocante de Hendaya, en Sokoburu: cómo llegar, cuándo es, qué se vende, ambiente,dónde comer ✅la playa y alrededores. Muchas fotos para ilustralo.

Cómo llegar al Mercadillo Brocante de Hendaya

En el siguiente enlace tienes un artículo de cómo ir al Brocante de Hendaya, andando, paseando por la Bahía de Txingudi.

Cuándo es Mercadillo Brocante de Hendaya

El Mercadillo o Marché a la Brocante de Hendaye, se celebra el cuarto domingo de cada mes, desde las 8 h hasta las 18h dependiendo del tiempo.

Qué se vende en el Brocante de Hendaya

En Sokoburu se reúnen unos 26 expositores y todos son brocantes profesionales.

Por ello los objetos a la venta son antigüedades restauradas y piezas de brocante en muy buen estado. En pocas palabras, productos escogidos.

Ambiente en el Mercadillo de Hendaya

Los vendedores son excelentes, y de una agradable politesse.

Esto sumado al entorno: el bello puerto deportivo de la Plasence y junto a Ondarraitz, larguísima y bellísima playa de Hendaya, crean una experiencia inolvidable.

Dónde comer cerca del Brocante de Hendaya

¡Nada más fácil! Allí mismo, alrededor de toda la plaza se extienden las mesas de los restaurants. Los menús fantásticos, por ejemplo, algo suave como los mejillones de roca servidos en un puchero y acompañarlos con alguna salsa picante y una botella de vino blanco o txakolin.

Como ves, es todo un planazo para un cuarto domingo de mes.

De regalo te dejo el link para descargar el mejor navegador que existe, Brave. Navegación privada, sin anuncios, incluso tiene Tor (deep web) y además reparte beneficios y uno decide a quién quiere premiar. En definitiva, el futuro de Internet sin monopolios.

Subir