Saltar al contenido
En el País Vasco

Feria de Brocante en Hondarribia

12 junio, 2019
Feria Brocante de Hondarribia

Feria de Brocante en Hondarribia, Coleccionismo, Mercadillo, Mercado de Antigüedades de Hondarribia: ✅Cómo llegar, Cuándo es, Qué se vende, Ambiente, Dónde comer.

Cómo llegar a la Feria de Brocante en Hondarribia

En el este enlace te propongo un paseo muy agradable: ir andando a la Feria de Brocante en Hondarribia por la Bahía de Txingudi.

Cuándo y dónde es el Brocante en Hondarribia

La Feria de Brocante en Hondarribia tiene lugar el primero y segundo domingo de cada mes en el Puerto Deportivo, junto a la playa.

Qué se vende en la Feria de Brocante en Hondarribia

Como puedes ver en las fotografías, se venden antigüedades, objetos de brocante y coleccionismo, además de otras curiosidades de difícil clasificación.

Lo divertido de estos Mercadillos es que cambian de una vez para la siguiente. A veces nada nos llama la atención y otras veces nos maravillamos.

Tal vez es por eso que nos “enganchan” tanto los Mercadillos.

Si te gustan las antigüedades e ir de Mercadillos, aquí tienes algunas propuestas:

Ambiente en el Mercadillo de Onyarbi

Sea cual sea el resultado, ir de brocantes un domingo por la mañana es una actividad enriquecedora.

Si además se celebra en un entorno tan bello como el Puerto Deportivo de Hondarribia, junto a la playa ¡Ya ni te cuento, todo un planazo!

Dónde comer cerca de la Feria de Brocante en Hondarribia

Como se ve en las fotos, parte de la Feria se instala a lo largo de los bajos del Puerto y se junta con las terrazas de los restaurantes.

Una puede estar comiendo en un restaurante, al mismo tiempo que le echa el ojo a un cuadrito precioso en un puesto. Así que, deja el bacalao al pil-pil un momento y se compra el cuadro…

De regalo te dejo el link para descargar el mejor navegador que existe, Brave. Navegación privada, sin anuncios, incluso tiene Tor (deep web) y además reparte beneficios y tú decides a quién quieres premiar. En definitiva, el futuro de Internet sin monopolios.

Subir