Saltar al contenido
En el País Vasco

Cómo llegar a Socoa brocante y vide grenier

11 mayo, 2019
Cómo llegar a Socoa brocante y vide grenier

Cómo llegar a Socoa Brocante y Vide Grenier en el Untxin de Ciboure✅Dos opciones: por la carretera del interior o por la Corniche.

Llegar a Sokoa Socoa Brocante y vide grenier por la carretera del interior

En Behobia o Behobie en Hendaya, tomamos la D810 y pasaremos por las afueras de Urrugne.

Pasamos junto al Château d’Urtubie y subiendo una cuesta hasta una rotonda en la que saldremos por el lado izquierdo que indica dirección tomar la autopista A63.

Bajaremos una cuesta y nos encontraremos otra rotonda, iremos hacia la izquierda por la D913, no hacia la derecha que es para tomar la autopista.

Aquí es donde se llega si se viene por la autopista; Salida 2 Saint-Jean-de-Luz- Sud.

Pasaremos junto a un concesionario de la Peugeot, bajo un puente y por fín veremos una entrada a la derecha, es la Avenue Eugene Corre.

Esta entrada no está muy bien indicada. Está en una recta y antes de una rotonda.

Hay un letrero azul bastante pequeño que dice:Lycée Maritime, La Grignotte y demás.

Seguimos por esta llamada Avenida, que es más bien una carretera estrecha hasta llegar al Stop en el cruce. En frente veremos el aparcamiento de coches de los apartamentos o residencia del Untxin y ya hemos llegado al Brocante de Socoa.

Al otro lado de las casa, a orillas del Untxin se desarrolla el Mercadillo.

Cómo llegar a Socoa brocante y vide grenier,en el Untxin,por la Corniche

En Hendaya tomamos la dirección hacia la playa(plage). Desde el final de la playa subiremos por la D912 pasando junto a la puerta principal de entrada al Château d’Abbadie.

Es la ruta más hermosa para recorrer sin prisa y con buen tiempo y visibilidad. La Corniche es un espectáculo extraordinario. Hay una referencia a esta ruta en este enlace.

Después de pasar junto al Faro de Socoa, bajaremos una cuesta, Después de cruzar el puente sobre el río Untxin entraremos a la derecha paralelos al río.

Seguiremos entre las casas de la urbanización hasta llegar a la Place Koxe Arbiza con un kiosko y ya estamos en el Brocante y vide grenier de Socoa.

Para más información sobre mercadillos en Aquitania aquí.

De regalo os dejo el link para descargar el mejor navegador que existe, Brave. Navegación privada, sin anuncios, incluso tiene Tor (deep web) y además reparte beneficios y uno decide a quién quiere premiar. En definitiva, el futuro de Internet sin monopolios.

Subir