Saltar al contenido
En el País Vasco

Qué hacer en Biarritz: Brocante Des Docks

14 abril, 2019
Brocante des Docks; niños en el dock

El Brocante des Docks de Biarritz 2019, es un mercado o mercadillo de antigüedades y brocante en el País Vasco Francés : cómo llegar, cuándo es, qué se vende, horario, ambiente y muchas fotografías para ilustrarlo.

Cómo llegar al Brocante Des Docks de Biarritz

En este artículo encontrarás cómo llegar al Brocante des Dock con Mapa de Google incluído.

Cuándo es Des Docks, horario, idioma, turismo.

Des Docks de Biarritz se celebra el último domingo de cada mes. Si el mes tuviera 5 domingos, sería el quinto.

Para más información sobre Brocantes, Vide-Grenier etc. en Aquitania.

Los expositores son exclusivamente profesionales y los productos variados y de calidad.

El horario es de 8h a 18h en un ambiente distendido y variopinto.

El mercadillo de Le Dock es muy visitado por locales y turistas dada la cercanía de Biarritz, del Aeropuerto de Parma y de ser una zona eminentemente turística.

Qué hablan en Biarritz, en el País Vasco

Si buscas qué hacer en Biarritz, ésta es una muy agradable actividad. No preocuparse por el idioma porque en Le Docks se hablan casi todos, desde luego: francés, castellano, vasco(euskera) e inglés.

Biarritz está en Nueva Aquitania del departamento de los Pirineos Atlánticos, País Vasco Francés (Iparralde, Lapurdi). Un tanto lioso para explicar las divisiones territoriales políticas.

Si vamos al día día de cómo se vive en el País Vasco es más fácil de comprender que dada la cercanía se hable euskera(vasco) como lengua común, castellano y francés.

Además de ver antigüedades en des Dock, hay unas tiendas estupendas que abren los domingos: panadería, cafetería, pizzería, delicatessen y ¡ostras de Arcachon!

De regalo os dejo el link para descargar el mejor navegador que existe, Brave. Navegación privada, sin anuncios, incluso tiene Tor incorporado (deep web) y además reparte beneficios y uno decide a quién quiere premiar. En definitiva, el futuro de Internet sin monopolios.

Subir